Blog Cerrajeros Madrid 24 Horas

La evolución de la cerrajería

Hace algunos siglos, eran las personas con oficio de herrero las que se encargaban de forjar llaves y fabricar cerraduras, un trabajo rudimentario, necesario, pero sin demasiada especialización. Cuando la revolución industrial llegó, la demanda de muchos oficios incluido la …

Sistemas Cierrapuertas

Los sistemas cierrapuertas son de las soluciones que más se está adaptando a las viviendas particulares y edificios modernos de oficinas ya que combinan comodidad, diseño y calidad. Una gran variedad de sistemas cierrapuertas que satisface un amplio número de …

Las Alarmas

Seguramente que cuando oímos hablar de “alarmas” lo primero que nos viene a la cabeza es el “despertador”, y es que esta palabra la relacionamos inmediatamente con una sensación de alerta, alteración o aviso. Su sonido es algo que está …

Cerraduras RFID

¿Qué es? Los sistemas RFID (Radio Frequency Indentification), es una nueva tecnología que permite la identificación de objeto a distancia sin necesidad de que lo toquemos, ni siquiera con el contacto visual. Este microchip va en una antena de radio …

La otra historia del candado

¿Quien no ha oído hablar sobre la historia del candado de Puente Vecchio? Y es que miles de parejas sellan su amor cerrando candados y tirando la llave al rio Arno en Florencia, Italia. Federico Moccia popularizó esta moda, aunque …

El cerrojo acorazado y tipos de cerrojo

¿Qué es el cerrojo acorazado? El principal objetivo del cerrojo acorazado, es impedir la rapidez y precisión con la que los ladrones accedan a cualquier inmueble. Este tipo de cerrojo, se instala de forma adicional a la que ya presenta …

Las puertas cortafuegos

¿Qué son? Las puertas cortafuegos suelen ser de metal o vidrio.Se instalan para evitar la propagación de un incendio mediante un sistema de compartimentación y permiten una rápida evacuación del edificio. Las puertas metálicas, son más eficaces contra el fuego, …

El Llavero

¿Quién no sabe que es un llavero? Obviamente, todo el mundo sabe la importancia que tiene un llavero, como es acoger varias llaves. Cada día disponemos de muchas llaves, por lo tanto más llaveros. Hay personas que utilizan un solo …