Cerraduras RFID

Cerraduras RFID

¿Qué es?

Los sistemas RFID (Radio Frequency Indentification), es una nueva tecnología que permite la identificación de objeto a distancia sin necesidad de que lo toquemos, ni siquiera con el contacto visual.

Este microchip va en una antena de radio que sirve para identificar al elemento portador de la etiqueta, almacenando hasta 2 Kbytes de datos.

Necesitaremos un lector, que compruebe los datos almacenados en la etiqueta, por lo que dispondrá de un dispositivo que tenga una antena al mínimo que emita ondas de radio y que sean devueltas por la etiqueta RFID.

Usos.

Disponemos de una gran variedad de aplicaciones y ámbitos de usos.

Esta tecnología es utilizada por las grandes empresas para el seguimiento de sus productos, o por el gobierno en aplicaciones de seguridad, civiles y militares.

Cerradura RFID.

En cuanto al uso para el hogar, la tecnología RFID, nos permite gestionar la apertura de puertas con un sistema conocido como RFID Digital Door Lock, una cerradura electrónica, que se abre al acercar a una distancia entre 30 y 40 centímetros el chip RFID.

El lector, dentro de la cerradura, escaneará el código y si es correcto, desbloqueará la puerta.

Las cerraduras con el sistema RFID, funcionan mediante una tarjeta, aunque la interfaz viene prevista de una ranura para llaves, permitiendo utilizar las cerraduras con una llave de accesibilidad.

Estos sistemas gestionan con facilidad gracias a una llave de programación especifica para el sistema de cerradura o llave bypass.

Llaves.

-Llave de accesibilidad.

Acciona la cerradura sin utilizar una tarjeta RFID, pueden accionarse con una llave de accesibilidad,para satisfacer las pautas de cumplimiento.

-Llave bypass.

Asigna una tarjeta RDIF y una llave de usuario a las cerraduras, ofreciendo acceso a las cerraduras en caso de perdida u olvido tarjeta, además ofrece energía externa y permite controlar y examinar la gestión.

-Llave de programación.

Ofrece energía externa en el momento que se queda sin pilas, y registra llaves bypass.

Además inicia nuevas cerraduras y permite examinar y controlar la gestión.

Estas cerraduras RFID están diseñarse para instalarse en cualquier tipo de puerta, incluidos las metálicas, ya que son compatibles con la mayoría de las cerraduras de cilindros mecánicos y cerraduras de embutir.

Son seguras e innovadoras, ofreciendo la mejor tecnología y numerosas prestaciones para la gestión de tu edificio, usuarios y puertas.

La mejor opción a tu alcance que te garantiza la seguridad de tu hogar.