¿Cómo abrir la puerta de un coche con la llave adentro?

En alguna ocasión, bien sea por nuestra propia experiencia o la de algún conocido, hemos vivido como algún coche se ha cerrado mientras su llave se encuentra adentro, una circunstancia que es capaz de dejar el coche totalmente bloqueado por fuera teniendo que solicitar automáticamente un servicio cerrajero para que pueda ayudar a solventar esa emergencia. 

Técnicas para abrir la puerta de un coche sin el uso de una llave

En la actualidad existen diferentes técnicas que te pueden servir de gran utilidad para abrir la puerta de cualquier cochesi no tienes la posibilidad de contratar a un servicio cerrajero que te ayude. Algunas de estas técnicas son más rudimentarias, aunque lo que es cierto es que todas son muy eficaces para cumplir con este fin.

El mejor ejemplo de esto es el uso de un alambre rígido en forma de antenaque es uno de los más conocidos y por ende, una de las técnicas más aplicadas en casos de emergencia, aunque en la actualidad existen otras técnicas que inclusive son capaces de no ocasionarle ningún daño a la estructura del coche. Te las presentamos a continuación:

  • Alambre rígido: Sin lugar a dudas es una de las técnicas más efectivas, aunque no puede ser utilizado para aperturar muchos coches sobre todo los más modernos que se caracterizan por disponer de mandos a distancia que se encargan de abrir las puertas sin ningún problema.

Para que esta técnica funcione, deberás introducirlo por la parte de la ventana entre su borde, preferiblemente por arribas si has logrado bajar un poco el vidrio, aunque cuidadosamente para evitar que lo ralles. Cuando hayas introducido el alambre, debes guiarlo hacia es pestillo de apertura interno y guindarlo sobre él para poder subirlo hacia arriba.

  • Bomba de aire: La aplicación de esta técnica es una de las más eficaces y modernas, tomando en cuenta que es capaz de abrir cualquier puerta sin necesidad de afectar su estructura, además de hacerlo de manera rápida y precisa. 

Para poder hacerlo vas a necesitar dos kits de bombas de aire, algo que se debe a que una es para el marco superior y otro para el marco lateral de la puerta, esto provocará que el marco de la puerta se deslice poco a poco hacia afuera para que en ese momento introduzcas una varilla fina y rígida que te permita llegar al botón y proceder abrir el coche. O si no hay manera, en Cerrajeros Madrid 24 horas Baratos, siempre estaremos dispuestos a ayudarte.