Las Alarmas

Alarmas cerrajeros Madrid 24 horas

Seguramente que cuando oímos hablar de “alarmas” lo primero que nos viene a la cabeza es el “despertador”, y es que esta palabra la relacionamos inmediatamente con una sensación de alerta, alteración o aviso.

Su sonido es algo que está hecho precisamente para que nuestros sentidos se activen y nos sobresalte, aunque actualmente, como por ejemplo en los teléfonos móviles, ya existe la opción de utilizar otro tipo de sonido para la alarma.

Pero en este caso, no vamos a hablar de las alarmas convencionales, si no de unas alarmas mucho más importantes, que nos puede evitar muchos disgustos.

Hablamos de la alarma de seguridad, el sistema que protege tanto a hogares como a empresas de las amenas externas como robos.

Estos sistemas de seguridad envían alertas audibles a los propietarios o servicios de emergencia en caso de allanamientos, incendios o emergencias médicas.

En Cerrajeros Madrid 24 Horas, disponemos de una amplia gama de sistemas de seguridad, permitiendo a nuestros clientes escoger el producto que más se adapte a sus necesidades.

Entre estos tipos de alamar podemos encontrar:

Alarmas de emergencia.

Este tipo de alarmas de emergencia avisan a todo el personal de servicios respecto de emergencias para incendios, fugas de gas o urgencias médicas.

Funcionan mediante la detección de humo o gas, generando una alarma audible.

Los colegios o apartamentos, disponen de un sistema sofisticado que notifican automáticamente a los servicios de bomberos.

También podemos encontrar alarmas para emergencias médicas, las cuales las personas, con presionar un botón pueden conectarse a un centro de urgencias.

Sistemas de cableado.

Se realiza la instalación del cableado en garajes, puertas delanteras, traseras o ventanas, que conectan hasta los sensores que detectan la instrusion.

Cuando se disparan estos sensores, la señal llega al propietario de la vivienda.

Aunque tienen un precio elevado, son recomendables ya que son menos susceptibles a la piratería u otros peligros de sistemas inalámbricos.

Monitoreo.

Pueden ser inalámbricas o cableadas. Estos sistemas conectan de manera automática a las empresas de seguridad.

Los sistemas de monitoreo ofrecen a los usuarios gestionar la seguridad del hogar mediante un teléfono móvil o un ordenador.

Alarmas inalambricas.

Se conectan a un centro de control, permitiendo a los clientes elegir el lugar para instalar los sensores.

Existen otros elementos como las cámaras de seguridad, sensores de movimientos y alarmas en las puertas, que utilizan tecnología para detectar el peligro tan rápido como sea posible y alertar a la central de control.