Todo lo que no puede faltar en un buen servicio de cerrajeros

Debido a que regularmente se trata algo inesperado, regularmente llamamos a un cerrajero en aquellas ocasiones en que tenemos una urgencia, usualmente de perder las llaves. Ante esto es muy común que por prisa llamemos a cualquier empresa de servicios cerrajeros 24 horas aunque tenga tarifas caras, esto ante la imposibilidad de evaluar todas las opciones adecuadamente. Por ello aquí te diremos algunas características que todo buen servicio de cerrajeros debe tener y que no es muy difícil identificar.

Dirección física: La demanda de cerrajeros ha crecido bastante y no es raro que alguna persona con la experiencia de abrir un candado busque ofrecerse como “profesional” en el campo de la cerrajería. Lo que seguro no queremos es a alguien que abra puertas cómo si de cateo policial se tratase, sino que pueda hacerlo sin daños. Por ello para saber si un cerrajero tiene experiencia, en cualquier anuncio ofrecerá una dirección física, ya que además de servicios cerrajeros 24 horas, la reparación de cerraduras, copias de llaves, apertura de cajas fuertes y otros servicios relacionados deben ser también parte de su negocio.

Precio: Especialmente si es de noche, los servicios de cerrajeros 24 horas pueden costos añadidos a la mano de obra, tal como los materiales, cuota nocturna y más. Es importante preguntar sin reparos cual sería el costo aproximado neto antes de que se realice el trabajo.

En el caso de costo por traslado, toma en cuenta los servicios de cerrajería con ubicación más cercana a ti, ya que además de tener un costo menor, también llegarán más rápido, lo que puede ser bastante importante por ejemplo, si dejaste las llaves de tu coche dentro en plena temporada de invierno o lluvia.

Garantía y seguro: Se relaciona con el primer punto, más es necesario mencionarlo aparte. Una empresa sería de servicios de cerrajería 24 horas siempre ofrece seguro y garantía en sus servicios prestados, con lo cual se pueden subsanar algunos accidentes que incluso le suceden a profesionales cerrajeros. 

Recuerda que la garantía no es una promesa de palabra, debe venir especificado en la factura.

Buen servicio de cerrajeros