Cerrajeros Pinto disponible todos los días del año – Llama al 91 228 69 69

Cerrajeros Pinto, la cerrajería que necesitas, al lado de casa, un equipo de confianza para brindarte el mejor servicio de cerrajería en tu localidad. Cualquier problema sobre cerraduras típicas o apertura de coches puede resolverse gracias a nuestro personal cualificado durante años en el desarrollo de la actividad laboral de cerrajería. Cerrajeros Pinto

Recurrir a nuestro servicio de cerrajería es sin duda lo mejor que puedes hacer para resolver tus problemas, además de que cubrimos todas las zonas de la localidad y los exteriores, si vives lejos no hay problema alguno, nosotros nos moveremos a donde nos llamen en muy poco tiempo.

Estamos a disposición de los clientes las 24 horas del día los 365 días del año, a cualquier momento podrás contactar con nosotros para solicitar uno de nuestros tantos servicios personalizados para cada ocasión con una atención especial en las urgencias que impidan que puedas acceder a tu casa, lugar de trabajo o vehículo de transporte. A comparación de otras cerrajerías de la zona, esta cuenta con precios cómodamente baratos y un trabajo realizado con profesionalidad y una eficacia del 100% y en menos de 30 minutos nos tendrás enfrente. También ofrecemos un servicio de atención al cliente por las dudas que puedan haber con nuestros distintos servicios y sus precios o puedes reclamar un servicio mal realizado, será atendido en el menor de los tiempos.

Contratar nuestro servicio de cerrajeros Pinto no es nada complejo, con llamarnos, decir la dirección y comunicarnos lo ocurrido no tardaremos nada en atenderte, tenemos estupendos cierres metálicos e instalaciones de cerraduras de seguridad para cajas fuertes, todos nuestros clientes quedan contentos después de nuestros resultados. Puedes encontrar una variedad de ventajas si contratas a nuestra cerrajería para resolver cualquier interés del cliente:

-          Vamos rápido a dónde nos digan.

-          Nos importa el trato con el cliente.

-          Mejoramos cerraduras que se hayan quedado antiguas.

-          Tratamos cualquier tipo de cierre tradicional.

-          Somos limpios y rápidos en nuestros encargos.

Trabajamos con distintos tipos de cerraduras entre los más conocidos destacarían estos:

Cerradura cilíndrica o de perfil europeo: son las más habituales en nuestro continente y las más conocidas, se llaman así porque la pieza central del mecanismo es un cilindro con un bombín de pera.

Cerraduras embutidas o empotradas: cerraduras normalmente con forma circular que suelen funcionar girando su pestaña de un lado al otro.

Cerraduras tubulares: es parecida a la cerradura empotrada solo que esta se cierra con un botón que al presionarlo se cierra por dentro.

Cerraduras multipunto: son las cerraduras más seguras por el momento, estas cuentan con un mecanismo interno de seguridad con palancas que obstaculizan la apertura forzosa de esta.

Son cerraduras muy conocidas en el mercado y muy presentes en todas las casas, no dudes en llamarnos, somos especialistas en todos estos tipos y contaras con nosotros.

Nuestro equipo de cerrajeros Pinto se compone en una parte de gente joven trabajando para conseguir experiencia en la profesión y de gente experimentada con muchos años a servicio de esta empresa que se encargan también de instruir a los nuevos para desempeñar la tarea con la misma eficacia que ellos.

Son gente honesta y humilde que responderán siempre con amabilidad y una sonrisa hacia el cliente.

Lo que nos hace los mejores es nuestra fiabilidad del 100%, nuestra disponibilidad y nuestras avanzadas nuevas tecnologías del mercado que nos ayudan a fabricar cerraduras más rápidamente y a repararlas con más facilidad, también incorporamos nuevos tipos de cierre en nuestro gran catálogo de artículos, cierres mecánicos con nuevos diseños y colores metalizados para dar juego con tu hogar u oficina, no dudes en llamarnos a nosotros para atender tus problemas, tu nueva cerrajería de confianza a la vuelta de la esquina.