La mejor cerradura de puerta inteligente Yale

La mejor cerradura de puerta inteligente Yale

Cerrojo con pantalla táctil Yales SL

Esta cerradura está bien construida estéticamente y viene en acabado níquel satinado. Para un control total, la cerradura táctil Yales SL proporciona información sobre quién tiene acceso a su casa. Puede configurar y asegurar su puerta a través de su smartphone, por supuesto también viene con llaveros y etiquetas y puede enviar el acceso a los miembros de su familia.

Cerradura de seguridad Yales SL con pantalla táctil

La Cerradura de seguridad Yales SL con pantalla táctil de un aprobado por su alto grado de seguridad, cualquier posible intrusión es detectada y alarmada al propietario.

Presentamos la cerradura electrónica inteligente más delgada para su casa, olvídese de las llaves para siempre. Este elegante cerrojo con pantalla táctil ofrece a los propietarios la facilidad de la entrada sin llave, al tiempo que mejora el atractivo de la calle. Introduzca su código PIN de 4 a 8 dígitos en el teclado para abrir su casa sin la molestia de las llaves. Basta con tocar el teclado para cerrar la puerta tras de sí.

La cerradura está equipada con tecnología Z-Wave Plus, lo que le permite integrarla en su casa inteligente o sistema de seguridad. Con la mayoría de los sistemas Z-Wave compatibles, puede bloquear y desbloquear desde cualquier lugar, crear y compartir códigos pin, recibir notificaciones de acceso y mucho más. Cuando se utiliza con Samsung SmartThings o Wink, puede bloquear la puerta utilizando los comandos de voz de Amazon Alexa.

Cuando tocas el teclado, se ilumina, pero no hay opción de tecla manual. Es un pequeño dispositivo parlanchín que te dice lo que está pasando con pitidos y avisos de voz. Cuando pulsas el teclado, se ilumina y emite un chirrido. Si tardas demasiado en introducir un código clave, probablemente dirá: «Tiempo expirado». Un problema que notamos fue que se necesitan un par de pulsaciones para que la pantalla táctil responda.

Para conservar la energía de la batería, la cerradura entra en modo de espera después de unos minutos de inactividad, y sólo puede ser despertado por un toque en el panel táctil. Esto no siempre funciona, ya que descubrimos que a menudo se necesitan varios toques o el contacto de la palma de la mano para despertarla.

Configuración e instalación del Yale Lock SL

En una puerta exterior de madera normal, encontramos que el proceso de instalación es rápido y sin complicaciones, durando unos 20 minutos. La parte trasera de la cerradura presenta una enorme carcasa que alberga cuatro pilas AA, así como el mecanismo de cierre. Tiene una bonita forma redondeada, aunque ocupa mucho espacio en la parte trasera de la puerta.

Una función detecta cuando el cerrojo se ha deslizado en su sitio, bloqueando la puerta, mediante un pequeño imán fijado (o incorporado) al marco de la puerta. Esto significa que el Assure puede detectar si la cerradura se ha activado pero la puerta se ha dejado abierta. Aunque no puede cerrar la puerta por ti, esta función te da la tranquilidad de que la cerradura se ha activado cuando la accionas a distancia.

La cerradura puede guardar hasta 50 códigos de llave por sí sola, pero con el módulo August, ese número se eleva a 250, lo que debería ser suficiente para la mayoría de la gente. Estos pueden ser en forma de llaves almacenadas en la aplicación o simplemente códigos de llave. Se pueden programar para permitir el acceso sólo a horas específicas, en días específicos o para un solo uso en cualquier caso.

Comprar Yale Assure Lock SL

La mejor cerradura de puerta inteligente Yale

Comprar en Amazon

Póngase en contacto con nosotros para consultar si necesita cambiar la cerradura de Yale +34 608 163 499.

Call Now Button